Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Email Laura Zavala   Facebook Laura Zavala   Linkedin Laura Zavala   099 209 218

 

 


Correción de textos

 

 

- Servicios

Cuido el uso correcto de palabras y signos
para que el mensaje que se quiere transmitir
sea exactamente el mismo que se transmite, y no otro.


Leer más
Distribuyo y organizo los elementos de una publicación
(texto e imagen) en el espacio del papel para que
el mensaje sea de fácil lectura con una apariencia estética agradable.


Leer más
pliers

- Formación

* GRADO

Máster en Edición: Título de postgrado homologado por el Plan Bolonia de la Unión Europea. Universidad de Alcalá. Madrid.

* CERTIFICACIONES

Corrección Profesional: Editores.org. Nivel 1 y Nivel 2. 
Corrección Editorial: TsEdi. Telesistemas Editoriales.

* EXPERIENCIA

Desde 1989, cuando inicié mi pequeña empresa familiar de edición de textos, he trabajado para muchísimos profesionales, instituciones, fundaciones, asociaciones y organismos nacionales e internacionales.

- Preguntas frecuentes

¿Qué es la corrección profesional?

Verifica el uso correcto de la ortografía, la gramática y la sintaxis, como de la llamada corrección de estilo (reiteraciones de expresiones o palabras, párrafos demasiado extensos o poco claros, etc.).

 

¿Qué es la corrección editorial?

Sobre el texto diagramado para publicar, reviso y corrijo los aspectos formales para mejorar la legibilidad del documento y conservar el equilibrio entre la forma y el contenido, como la jerarquización de las unidades, el uso de tipografías, la asignación de títulos, subtítulos y la correspondencia entre las menciones de imágenes, tablas o gráficos y su ubicación, entre otros.

 

¿Es un servicio muy costoso?

No. Podrás comprobarlo en el apartado de tarifas, haciendo tu propio cálculo estimativo. Además, un texto corregido agrega valor a cualquier documento. Los beneficios superan a los costos.

 

¿Tardás mucho en corregir un texto?

En general, no. Para textos de hasta 100 páginas pido de dos a tres días hábiles para la primera corrección. Para la segunda, con las validaciones y/o comentarios del autor, puedo tardar entre uno o dos días más.