Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Luces para aprender

Email Laura Zavala   Facebook Laura Zavala   Linkedin Laura Zavala   099 209 218

El proyecto Luces para aprender, surgido en el marco de las Metas Educativas 2021 de la OEI, apunta a reducir la brecha digital y poner fin al aislamiento de las comunidades rurales, que históricamente han quedado rezagadas de los avances tecnológicos, facilitando su acceso a las tecnologías de la comunicación, con el fin de favorecer su desarrollo educativo, económico, social y cultural.
http://lucesparaaprender.org/web/ahora-podremos-efectuar-las-reuniones-con-tiempo-y-sin-preocuparnos-por-terminar-antes-de-que-caiga-el-sol/

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) es un organismo internacional de carácter gubernamental para la cooperación entre los países iberoamericanos en el campo de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura en el contexto del desarrollo integral, la democracia y la integración regional.

La Oficina de Representación en Uruguay de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) inauguró en nuestro país la experiencia Luces para Aprender para llevar energía solar y acceso a internet a más de 62.000 escuelas en Iberoamérica, la mayor parte de ellas situadas en zonas rurales y de difícil acceso.

Este programa es apoyado en Uruguay por el MEC, el Consejo de Educación Inicial y Primaria, Plan Ceibal y UTE.